jueves, 30 de mayo de 2013

Mañana continuará el Zonal clacificatorio femenino en el "Jaime Morón"

Durante la presente semana se realiza el zonal clasificatorio de fútbol  femenino que tiene como anfitrionas a las féminas bolivarenses y como sede oficial el municipio de Arjona.

La primera jornada se realizó en el estadio “Benjamín Herrera” de este municipio, en donde las locales demostraron su poderío y excelente preparación al derrotar al incipiente Córdoba 5 por 0.
A primera hora la selección femenil del Cesar había derrotado 2-0 a su similar del Atlántico.

En el día de ayer estaba previsto cumplirse la segunda jornada en el mismo escenario, pero la fuerte lluvia que cayó en horas de la mañana, ocasionó el cambio de sede por fuerza mayor. Lo que llevó al espectáculo del futbol femenino, en un evento de índole nacional, a un escenario indigno, al “peladero”  de la cancha de Chambacú.

En la segunda jornada, la selección Cesar hizo lo propio ante Córdoba y la derrotó 3-0. Mientras que las bolivarenses obtuvieron un empate sin goles ante Santander, a la que nunca han podido vencer en el corto historial.

La tercera jornada se realizará mañana desde la 1:30pm, luego de que la administración distrital comprendió que un evento como éste necesita un escenario adecuado, el Estadio “Jaime Morón León”.  Por cierto, el único escenario de fútbol que tiene Cartagena habilitado para jugar. ¿Qué pasa con el estadio de San Fernando?

Resultados fecha 1
Bolívar 5-0 Córdoba
Cesar 2-0 Atlántico

Resultados fecha 2
Bolívar 0-0 Santander
Cesar 3-0 Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario