viernes, 24 de mayo de 2013

Atletas de Bolivar viajan a Gran Prix de Medellín


Con el objetivo de dejar en alto los colores del departamento, en el día de hoy estará partiendo a la ciudad de Medellín la delegación de atletas para participar en el Gran Prix "Ximena Restrepo", evento que se realizará entre el 25 y 26 del presente mes.

Para este certamen, donde estarán los mejores atletas de Colombia y de Suramérica como Bolivia, Ecuador, Perú, Venezuela y Brasil, los atletas bolivarenses harán presencia gracias al apoyo de IDERBOL.

Esta delegación tendrá como entrenadores a Manuel Díaz, Juan Carlos Díaz y Alfredo Puerta. El grupo de atletas lo integran: Giselly Landázuri (salto triple), Nulfa Palacios (salto altura), Carmen Vergara (velocidad), Raíza Agamez (velocidad), Maderley Alcázar (velocidad) y Melisa Genes (100 Mts vallas) en la rama femenino.

En masculino, están Roberto Murillo (velocidad), Luis Carlos Núñez (velocidad), Kevin Espinosa (velocidad), Kelvin Batista (velocidad), Jhon Murillo (salto triple), Ariel Cabarcas (salto triple), Rodrigo Rodríguez (salto triple), Eduardo Cuesta (lanzamiento de disco), Jhon Freddy Zea (impulsión Bala) y Erlinto Salguedo (100 Mts vallas).

Cabe resaltar que el Grand Prix Ximena Restrepo forma parte de los eventos selectivos y de seguimiento para los atletas del Bolívar con miras a los Juegos Nacionales 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario