martes, 14 de mayo de 2013

Real Cartagena ganó y sigue con vida


El equipo “heroico” venció 2 por 1 al Dépor F.C, partido válido por la décimo sexta fecha del Torneo Postobón.

Los cartageneros arrinconaron desde el primer minuto a los vallecaucanos, pero estos estaban bien parados a la espera de un contragolpe. Real tuvo varias opciones claras de gol, pero el guardameta Jhon Meneses se iba haciendo figura.

El buen juego colectivo de los "auriverdes" rindió sus frutos al minuto 27. Jhonny Cano, aprovechó un rebote en el área, después de una buena jugada de Ángel Watt, y convirtió el primero de la tarde.

El onceno de Cali intentó reaccionar, pero al minuto 36, una mano en el área visitante, fue sancionada por el central del partido, por lo que nuevamente Jhonny Cano anotó el segundo en su cuenta personal, para que el Real Cartagena se fuera con un cómodo 2 por 0 al entretiempo.

El segundo tiempo la historia fue otra, Dépor F.C  le quitó el balón a los cartageneros y comenzaron a generar el fútbol que hasta el momento no habían mostrado, y al minuto 59, encontró el descuento a través de Víctor Salazar, quien solo, empujó el balón después de un centro, mal rechazado por el arquero García.

Después del descuento se le complicó el partido a los “auriverdes”, pero con jerarquía supieron mantener el marcador a su favor, y con este triunfo, sueñan con entrar a la fiesta de los ocho en el Torneo Postobón.

Real Cartagena se encuentra décimo con 24 puntos en la tabla de posiciones y su próximo partido es de visitante ante Uniautónoma, partido complicado para ambas escuadras, que pelan mano a mano el cupo a las finales.

Real Cartagena: Bayron García; William Carrascal, Harold Viajara, Dani Cano, Luis Tipton; Cristian Ojeda, Víctor Córdoba; Jhonny Cano, Ángel Watt; Diego Echeverry  y Yorleys Mena.
D.T: José Fernando Santa.
Cambios: Entro Yesus Cabrera por Diego Echeverry (min 65), Xavier González por Jhonny Cano (min 86) y Eduardo Carrillo por Ángel Watt ( min 90)

Depor F.C: John Meneses, Tardelis Peña, José Barriosnuevo, Geison Montaño, Felipe Gallego, Miguel Charrupi, Steven Tapiero, Steven Lucumí, Santiago Carabalí, Edier Tello y Víctor Salazar.
DT: Jhon Jairo Lopez. 
Cambios: entró Dani Geliz por Santiago Carabali (min 46), Hember Valencia por Steven Lucumi ( min 64) José Salazar Por Felipe Galllego (min 86).

No hay comentarios:

Publicar un comentario