lunes, 13 de mayo de 2013

Hoy, Real Cartagena juega para mantenerse con vida en el Torneo Ascenso


Desde las 3:00 p.m.

Por lo resultados presentados en los seis compromisos jugados en la fecha 16, el equipo heroico máximo sería décimo, siempre y cuando derrote al Dépor en Cartagena.


Real Cartagena se juega su primera de tres finales, en sus aspiraciones por clasificar a los cuadrangulares semifinales del Torneo Postobón I.

El primer examen es este lunes festivo ante Dépor F.C a las 3:15 p.m. en el Jaime Morón, por la fecha décimo sexta del Torneo Postobón.

Para este crucial partido, el cuerpo técnico dispondrá  de todo el plantel, incluyendo a Jhonny Cano, jugador indispensable en el esquema táctico del profesor José Fernando Santa, y que estaba marginado por una lesión en un muslo derecho.

El buen momento individual y colectivo por el que pasan los heroicos, los tiene motivados, pero saben el difícil camino al que se enfrentaran para conseguir el principal objetivo de este semestre.

Para José Fernando Santa, es fundamental contar con todos los jugadores, pero aseguró que solo aquellos que estén al 100% jugarán ante los vallecaucanos. “Yo creo que tenemos buenos jugadores, ellos son los protagonistas de esta situación, son los que definen todo dentro del campo de juego, aunque tenemos una nómina reducida estamos con toda la actitud para conseguir el objetivo”, aseguró el técnico del plantel cartagenero.

Posible nómina titular: Bayron García, William Carrascal, Harold Viáfara, Danni Cano, Luis Tipton, Víctor Córdoba, Xavier González, Yesus Cabrera, Ángel Watt, Diego Echeverry y Yorleys Mena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario