lunes, 27 de mayo de 2013

Bolívar cumplió en el grand Prix de atletismo en Medellin.

Los bolivarenses John Fredy Murillo y Giselly Landázury, fueron las grandes figuras del Grand Prix de Atletismo “Ximena Restrepo”, evento que se realizó en el estadio Alfonso Galvis Duque de la ciudad de Medellín durante este fin de semana.


En la modalidad de salto triple, John Fredy Murillo y Giselly Landázury, integrantes de la delegación de Bolívar que se prepara con todo para los Juegos Deportivos Nacionales 2015, lograron nuevos records nacionales.

Murillo con una marca de 16,59 Mts, ganó la medalla de oro y de esta manera registró un nuevo record para el atletismo colombiano en categoría mayores; mientras que el segundo lugar fue para el antioqueño Divie Murillo (16,23) y tercero el venezolano Angel Delgado (16,08). En esta misma modalidad, Ariel Cabarcas del registro de Bolívar se ubicó séptimo con 15,54.

La otra gran marca a favor del atletismo del “Bolívar Ganador” fue con Landázury (13,97 Mts), quien a - pesar de quedar segunda en salto triple rama femenina, dejó un record nacional en la Categoría Sub 23. El oro fue para la medallista olímpica Catherine Ibargüen de Antioquia con 14,53 Mts y tercera fue la venezolana Yudelsi González con 13,68.

En otros resultados, Jhon Fredy Zea del registro de Bolívar se ubicó de primero en impulsión de bala con 16,50 Mts; segundo fue el antioqueño Juan José Benítez con 15,46 y tercero el ecuatoriano Juan Caicedo con 15,19.

Por otro lado, la bolivarense Nulfa Palacio aquejada de un dolor en la cintura, no pudo desempeñar un buen papel en este certamen que sólo lo alcanzó para la medalla de bronce en la modalidad de salto alto. El oro fue para Yulima Rojas de Venezuela y plata para Anyi García de Valle del Cauca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario