lunes, 27 de mayo de 2013

Quinta derrota de Rinocerontes en linea y debut con derrota para las mulatas en el microfútbol

El cuadro cartagero sumó su quinta derrota en lo que va corrido de la Copa Postobón de Microfútbol, tras caer ante Bucaramanga en el coliseo Bicentenario.

El quinteto bumangues dirigido por el técnico Viviano Mena, derrotó 6-1 a Rinocerontes de Cartagena y sacó a relucir todo su poder ofensivo, sobre todo en la primera parte,  para deshacerse  de su rival al que venció, con una brillante actuación del brasileño Thiago Negri que marcó 3 de las 6 anotaciones.

Thiago que se ha caracterizado por su capacidad técnica y por su fantasía a la hora de transportar la pelota estuvo fantástico, sobre todo en los primeros minutos, a la hora de convertir tres golazos que fueron suficientes para sentenciar el resultado a favor de los locales.

José Luis Santander con el empuje y el liderazgo, que se le ha conocido, fue el encargado de convertir uno de los cuatro goles con los que se cerró la primera parte, mientras que el experimentado Álvaro Chico acortó las distancias en una buena maniobra individual.

Con el 4-1 a su favor, los santandereanos no se exigieron a fondo y estuvieron controlando el juego, razón por la cual el profesor Viviano Mena decidió rotar sus jugadores.

El quinto fue capitalizado por Derris Sánchez, que después de tanto insistir y merodear la cabaña cartagenera, pudo vulnerar el marco defendido por el arquero Mauricio González, mientras que un debutante, Germán Martínez, terminó como el autor del sexto búcaro, para el definitivo 6-1.

El próximo partido de los cartageneros será este sábado 1 de junio en condición de local ante el quinteto de Barrancabermeja, que marcha como líder del campeonato.
  
Bucaramanga F.S.C: José Bravo; José Luis Santander, Johan Vivares, Thiago Negri, Derris Sánchez.
Alternativas: Ronald García; Ángelo Monroy, German Martínez, Brayan Monroy, Duván Vega, Jairo Ortiz y Andre Carmona.
DT. Viviano Mena

Rinocerontes: Mauricio González; Amauri Gaviria, Álvaro Chico, Andrés Jurado y Antonio Pineda.
Alternativas: Miguel Guerrero; Alex Barrios, Oscar Cortes, Yesmán Hernández, John Jiménez, Ronald Zúñiga y German Doria.
DT. John Jairo Zapata.
Goles: Álvaro Chico (18´45” P.T.)

Por su parte, el domingo, el coliseo Northon Madrid fue testigo de la primera derrota de las Mulatas Caribeñas 2 -4 antes Meninas de Bogotá, que arranca como máximo favorito en esta copa nacional femenil. El próximo examen de las cartageneras será en el mismo escenario el domingo a las 11:00 AM ante Real Bumanguesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario