sábado, 11 de mayo de 2013

Ninos De Taekwondo Consiguen 7 Medallas


La voluntad, las ganas, la responsabilidad y el sacrificio de ser los mejores en su disciplina; todas estas actitudes empleadas durante más de tres años, por los niños del énfasis de taekwondo de la escuela de iniciación y formación del IDER, se vio reflejada con la gran actuación en el más reciente Open Internacional de Taekwondo, realizado en Bogotá, donde los deportistas de la escuela  lograron conseguir  7 medallas.

El evento  que fue organizado por las Fuerzas Militares de Bogotá, logró reunir a 16 Escuelas Suramericanas que participaron, con niños en edades entre los 6 y 14 años; como invitados estuvieron las escuelas de Perú, Brasil,  Venezuela, Nicaragua, Managua, puerto Rico y el resto lo conformaron  las escuelas de Colombia, entre las que se destacaron los niños del IDER.
Los niños del énfasis disputaron 5 finales de 8 categorías, donde lograron 2 de oro, 3 de plata y 2 de bronce, todas medallas se disputaron en la categoría cadete, que va de los 12 a 14 años.

Entre los más destacados por la escuela del IDER, estuvieron: Cristian Polonia, que consiguió las 2 medallas de oro, en los 54 kg, y Reginaldo del Campo, que logó 2 de plata en los 57 kg.
Las modalidades que se desarrollaron en este Open Internacional de taekwondo fueron: Combate, Poomsae, Individual, Pareja, Equipo, Estilo Libre y Rompimiento Libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario