sábado, 4 de mayo de 2013

Universidad de Cartagena, Campeón en fútbol universitario distrital

eluniversal.com
El juego, que se convirtió en la tercera final consecutiva entre estas dos universidades,  se realizó el pasado fin de semana en la cancha “Gaspar Bonfante Ángelo” del Campus de Piedra de Bolívar.


El año anterior, los honores se los llevó el Tecnológico de Comfenalco, mientras que en el 2011 el triunfo había sido para  la Universidad de Cartagena.



La nómina campeona la integraron: Óscar Salcedo, Diego Almanza, William Pájaro, Iván Basilio Díaz, Osnaider Narváez,  Manuel Gamero, Mario Javier Hoyos,  Iván Rivera,  Fabio Salinas,  Roberto Figueroa, Alfonso Anaya, David Flórez,  Miguel Acevedo, Rafael Puerta, Rafael Espinosa,  Amilkar Frayle, Aldair Blanco,  Antony Baiz,  Kelvin Hernández,  Carlos Pérez, Alex Vélez, Fabián Sánchez y Deibis Castillo.

Fundación  Tecnológica Antonio Arévalo (Tecnar) se impuso  5-3 a la  Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla y se quedó con el tercer lugar.
Los equipos que ocupan el primer y segundo puesto están clasificados para participar en los Juegos Regionales Universitarios, que se realizarán en Cartagena a partir del primero de mayo.

Entre los compromisos que tendrá el onceno de la  Universidad de Cartagena será en los próximos Juegos de la Asociación Colombiana de Universidades, Ascun que se realizarán en Riohacha (Guajira).  

No hay comentarios:

Publicar un comentario