lunes, 27 de mayo de 2013

18 medallas doradas obtiene Bolívar en Campeonato Nacional de pesas

El Campeonato Nacional de Halterofilia, Copa “Antonio Jota Ochoa”, categoría mayores, se realizó en el municipio de Tuluá (Valle) del 23 al 26 del presente mes.

El coliseo “Benicio Echeverri” congregó a los mejores de Colombia, en el que los bolivarenses lograron sumar un total de 18 medallas de oro.



En la rama femenina - categoría de los 48 Kgs, Katherine Mercado obtuvo dos medallas de oro y una de plata; en los 53 Kgs, la bayunquera Rusmery Villar sumó tres de oro, en esa misma categoría, Margarita Mercado sólo pudo sumar una de plata; mientras que en los 69 Kgs, Mercede Pérez Trigueros demostró su potencial al ganar los tres oros.

En la rama masculina – categoría 56 Kgs, 56 Kg Sergio Rada no tuvo rival y se colgó las tres medallas de oro; en los 62 Kgs, Francisco Mosquera logró para el departamento dos medallas de oro y una de plata, mientras que Walter Beleño logró una de plata. En los 69 Kgs José Gavino Mena logró dos de oro y una de bronce.

Además de las competencias en la categoría mayores, también se realizó el nacional Sub 15 donde Bolívar estuvo representado por Héctor Medrano, quien ganó tres medallas de oro.

Con estos resultados en la categoría mayores, los pesistas de la delegación bolivarense, están cerca de representar a Colombia a nivel internacional en los Juegos Panamericanos y Juegos Bolivarianos, próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario