martes, 14 de mayo de 2013

Nueva derrota de Rinocerontes


Un contundente 8-3, fue el marcador con el que Chiquinquirá Esmeraldas venció a Rinocerontes Heroicos de Cartagena.


El cuadro chiquinquireño, inició el juego pisando fuerte, cuando en los cincuenta y un segundos, por el costado izquierdo Elkin Gil, mediante un zurdazo venció al portero Castellón. Desde ese momento el equipo local dominó las acciones de juego, rotando el balón, distribuyéndolo y acercándose con peligro a la portería contraria. Mientas tanto los heroicos, no podían hilvanar una jugada, la marca asfixiante del contrario desde su propio terreno hacía que perdieran el balón. 
El segundo gol llegó por medio de Marcelo Sánchez.

Sobre el inicio del segundo tiempo, los cartageneros entraron con otra actitud y a los cincuenta y dos segundos de comenzado el partido,  Tomas Polo, mediante un taponazo de tiro libre, marcó el primero, para el 4-1. Los Rinocerontes, trató de ir un poco más adelante y llegaron con cierto peligro a la portería de Álvarez, pero las ganas de los amarillos no fueron suficientes, porque rápidamente Esmeraldas se recompuso y manejó del partido.

Esmeraldas, llegó con más goles por intermedio de Alexander González, que marcó su segundo gol, al igual que Elkin Gil, Marcelo Sánchez y Miguel Cortés, quienes también completaron cada uno de a dos. Por los lados de Cartagena anotaron Doria y Chico para colocar el marcador final de ocho a tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario