lunes, 27 de mayo de 2013

Lo que mal comenzó, mal terminó. ¡Adiós Real!

Los auriverdes, que tenían opciones matemáticas de clasificar, jugaron un pésimo partido ante los santandereanos. Desde los primeros minutos el nerviosismo fue evidente en esta nómina joven, malas entregas de balón y errores en la zaga, fueron poco a poco deteriorando las aspiraciones de pasar a la siguiente fase.


Por su parte Real Santander no tenía nada que perder, y al minuto 11  después de un error de los centrales cartageneros, Néstor Arenas quedó frente a frente con Bayron García, a quien con una gambeta dejó en el camino y puso a ganar a los santandereanos.

Después del gol, los heroicos reaccionaron, pero la falta de definición se apodero de los delanteros quienes en muchas ocasiones despilfarraron lo que podía ser el empate. Hasta que al minuto 44 derribaron a William Carrascal y el árbitro decretó penal a favor del Real Cartagena, Jhonny Cano cobró duró al centro, pero muy elevado y el balón pegó en el travesaño,  Diego Echeverry estaba sin marca, y aprovechó el rebote para empatar el encuentro.

El segundo tiempo fue dominado por los de Cartagena, pero sin profundidad, solo destellos de buen fútbol que terminaban en saque de puerta o en los pies de los rivales.

Al minuto 29 del segundo tiempo,  la imponencia hizo que Harold Viáfara agarrara por la espalda a Sebastián Herrera y el árbitro lo expulsó de inmediato, el panorama no podía ser peor, los cartageneros empataban con un hombre menos y los resultados que necesitaban de otras plazas no se daban.

Para empeorar la situación, una mano infantil de Luis Tipton en el área chica es señalada por el juez central, el penal lo cobró José Luis García, imposible para el arquero García, y dándole la estocada final a un Real Cartagena, que si bien fue protagonista en las últimas fechas del campeonato, debe pensar en reforzar su nómina, si quieres aspirar a recuperar la primera categoría.

Real Cartagena: Bayron García; William Carrascal, Harold Viáfara, Dani Cano, Luis Tipton; Víctor Córdoba, Yesus Cabrera, Jhonny Cano,  Ángel Watt; Diego Echeverry y Yorleys Mena.
D.T: José Fernando Santa.
Cambios: Salió Ángel Watt  por Yainer Acevedo  (min 16 st), Xavier González  por Jhonny Cano ( min 35 st)
Amarillas: Harold Viáfara (min 36 pt),  Yorleys Mena (Min 37 pt)
Expulsados: Harold Viáfara ( min 29 st) y William Carrascal (min 44 st)

Real Santander: Julián Ledesma, Freddy Suárez, Carlos Lasso, José García, Alejandro Ríos, Freddy Flórez, Oscar Álvarez, Freddy Ávila, John Pérez, Néstor Arenas, Sebastián Herrera.
DT: Víctor González.
Cambios: entró Nelson Camacho por Freddy Flórez (min 1st), Camilo Campo por Jhon Pérez (min 13 st)
Amarillas: Freddy Flórez (min 26pt), Sebastián Herrera (min35 pt)

No hay comentarios:

Publicar un comentario