martes, 9 de abril de 2013

Debut con derrota para Bolívar en Bucaramanga


Con un resultado desastroso debutó la Selección Bolivar en el Zonal Semifinal de la ciudad de Bucaramanga. El equipo dirigido por  Mosquera comenzó su lucha por el cupo al Zonal Final con derrota  6 - 2 ante la Selección Antioquia.

El compromiso se jugó el lunes a la 1:30 p.m. en la Cancha Marte de Bucaramanga con una temperatura bastante alta. Antioquia desde el comienzo del partido mostró su gran condición técnica y verticalidad, lo que le permitió controlar el partido los 90 minutos.
Con 3 goles de Cristian Arango y 2 de Rodin Quiñones, Antioquia se fue ganador de forma contundente terminado el primer tiempo.

En la segunda mitad, el equipo de Bolívar tomó un nuevo aire y sin sentirse golpeado por el fuerte clima atacó a Antioquia y logró descontar hasta el punto de poner el partido 5 – 2,  Con goles de  Richard Ruiz y Brayan Campas. Los antioqueños consiguieron  la sexta anotación por medio del popular “Chicho”, Cristian Arango, y terminó el partido con control del balón y los espacios.

Resultados Fecha 1
Bolívar 2- 6 Antioquia
Santander 2- 0 Norte de Santander

Jornada de hoy
Bolívar Vs. Santander
Santander Vs. Guajira

No hay comentarios:

Publicar un comentario