miércoles, 10 de abril de 2013

Caribbean Heat ganó y lucha por la clasificación


En la fecha 26 de la Liga Directv de baloncesto, Caribbean Heat de Cartagena recibió a Búcaros. En este vibrante encuentro, el conjunto cartagenero ganó en un dramático juego, 77-76, ante el conjunto santandereano.

En el primer cuarto, el conjunto cartagenero y el cuadro bumangués tuvieron un rendimiento equilibrado. Sin embargo y por unos puntos, Búcaros fue superior y logró un mejor desempeño en la cancha para que este tiempo terminara 18-21.


La escuadra cartagenera mostró una mejor organización táctica en el maderamen y a pesar de que en el segundo cuarto perdió 38-40, estuvo cerca de su rival durante todo el periodo, esto gracias al aporte de una de sus principales figuras: Edward Steel, que consiguió 31 puntos, en 36:49 minutos de juego.

Después del descanso, Caribbean Heat se mantuvo arriba en el tanteador logrando una mayor diferencia en puntos (5) y acercándose cada vez más a la victoria, este cuarto terminó 61-56 a favor de los locales, que soñaban con retener los puntos en casa.

Cuando faltaban 20 segundos para el final del compromiso, el héroe del partido Ralph Hormes convirtió un lanzamiento de tiro libre que le dio la victoria al conjunto de Cartagena en un agónico marcador final de 77-76.  En la fecha 27 y 28 el cuadro caribeño se enfrentará a Águilas de Tunja, en duelo directo por la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario