martes, 9 de abril de 2013

Caribbean Heat, volvió a perder


eluniversal.com
Las posibilidades cada vez se le cierran al quinteto Caribban Heat de Cartagena. Anoche los locales sufrieron una dolorosa derrota 87-73 ante el actual campeón Búcaros de Bucaramanga en partido disputado en el coliseo Bernardo Caraballo.

Búcaros fue el dominador absoluto de los rebotes por la mayor envergadura de sus jugadores en especial de los postes John Hernández y Sergio Trocha que dominaron en la pintura. Al trabajo de los postes se les sumó el aporte de los tres norteamericanos Philips Brooks (23 puntos),  Jason Edwind (13 puntos) y Gilbert Lawrense (19 puntos), quienes llevaron la batuta ofensiva.

En los dos primeros cuartos, Caribbeat Heat careció de ideas porque no hubo rotación del balón, pues su ataque se basaba en la individualidad. La ausencia por expulsión del poste Patrick Coulver ha sido determinante en el esquema del Caribbean Heat.

En los dos últimos, los locales lograron por momentos sincronizar el ataque de la mano del norteamericano Raph Holmes, que anotó 25 puntos, Eduard Steel, que terminó con 11 unidades y los triples del armador Salomón Mosquera. Sin enbargo el esfuerzo fue en vano porque Búcaros supo aguantar el chaparrón y logró mantener la ventaja.

Hoy se realizará el segundo partido de esta serie a las 8 de la noche.

Otros resultados

En otros resultados, Piratas de Bogotá le ganó de visitante 119-81 a Halcones de Cúcuta y Bambuqueros de Neiva se impuso sobre Academia de Medellín 90-74.

Los equipos Once Caldas de Manizales y Águilas de Tunja jugarán esta noche el primer partido de esta serie. Este resultado es crucial para Caribbean Heat ya que Aguilas es elequipo que le está disputando la sexta casilla al Caribbean Heat. A Caribbean Heat le conviene que Aguilas pierdan los dos partidos ante Once Caldas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario