jueves, 4 de abril de 2013

Cartageneros a participar en la celebración del dia mundial de la actividad fisica


El 6 de Abril será “Día Mundial de la Actividad Física”, es por eso que desde ya, IDER, prepara una gran celebración en la Explanada del Castillo San Felipe, a partir de las 5 de la mañana.

Al evento asistirán los 54 puntos con los que cuenta el Instituto, entre Madrúgale  a la Salud y Noche Saludable, serán más de 800 personas, que durante 1 hora y 45 minutos, harán secciones de Aerobic, Rumba Terapia, Tae-bo y Tonificación.


El objetivo principal no sólo será celebrar el Día Mundial de la Actividad Física, sinoconcientizar a las personas de los hábitos saludables, dentro de los cuales está hacer ejercicio diario y esto se consigue asistiendo a los diferentes puntos de actividad física que tiene el IDER, en los barrios de la ciudad totalmente gratis.

La cita será este sábado 6 de Abril, en la explanada del Castillo San Felipe, al frente del monumento de las Botas Viejas, donde la programación arrancará con una charla sobre los “Beneficios de la Actividad Física”, dictada por la gente de Gatorade, con un tiempo de duración de 15 minutos, para luego darle paso a los aerobics.

Los asistentes encontrarán hidratación, además un gran ambiente con una gran tarima, cargada de luces y lo último en sonido con pantallas gigantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario