viernes, 12 de abril de 2013

Partido crucial para la clasificacion de los Heat del Caribe


Escuche la información en vivo de este partido por:
PASIÓN DEPORTIVA RADIO

Caribean Heat depende de sí mismo. Con ganar sus dos partidos hoy y mañana en casa (8 p.m.) obtendrá su boleto a la segunda ronda de la Liga Directv de Baloncesto Profesional.



Su rival es nada menos que Águilas de Tunja, que viene de perder los dos últimos partidos de visitante ante Once Caldas y eso le permitió al Caribbean Heat tener chance para luchar por la clasificación.

Es por eso que hoy se necesita más que nunca la presen-cia del público cartagenero, amante del baloncesto, en el coliseo Bernardo Caraballo, para que aliente al Caribbean Heat desde las tribunas y se convierta en el sexto jugador de los heroicos.

Completadas 26 fechas de la competencia, el equipo cartagenero ha obtenido 9 victorias y 17 derrotas y en sus enfrentamientos directos ante Águilas de Tunja perdió en la primera y segunda fecha por 92-82 y 91-84.

Esto quiere decir que Águila de Tunja con solo una victoria logrará el pase a la si-guiente ronda ya que le gana-ría la serie a Caribbean Heat en caso de terminar empatados en puntos. La única op-ción de Caribbean es ganar los dos desafíos.

La ausencia del poste norteamericano Patrick Coulver ha sido notoria en los caribeños sobre todo en los rebotes, pero la presencia del escolta Raph Holmes le ha dado un gran impulso a la ofensiva.

Los sanandresanos Jorry Down, Edward Steel, Dobel Forbes y Cliff León son el motor ofensivo del Caribbean, mientras que el armador Larry Pomare es la cuota de sacrificio por la buena defensa.

Aguilas tiene en al segundo mayor encestador de la competencia: Brandon Rayson, que llega a 529 puntos y a Eddy Barlow, el jugador que completa más asistencias en el campeonato con 145 en total. Los otros jugadores de Aguilas son: Darío Cuero, Jared Cor-pus, Andrés Mosquera,  Smith Quentin, Gianluca Bacci,  Juan García y  Yader Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario