lunes, 8 de abril de 2013

Los Heat del Caribe juegan hoy por mantenerse con vida

Los Caribbean Heat vencieron el sábado 87-80 a Academia de Medellín en la capital de la montaña, triunfo que los mantiene con vida en la Liga profesional de baloncesto

El juego de hoy comenzará a las 8 de la noche en el coliseo Bernardo Caraballo ante el colíder de la Liga Directv Búcaros de Bucaramanga.

Caribbean Heat tiene una misión muy difícil: ganar los cuatro partidos que les restan, los dos ante Búcaros y los dos contra Águilas de Tunja, el próximo viernes y sábado como local.

La llegada del norteamericano Ralph Holmes le ha dado mucho vigor a la ofensiva del Caribbean Heal. Holmes debutó el viernes ante Academia y anotó 40 puntos. El sábado hizo 8 puntos, pero en ese partido el aporte de los jugadores criollos fue muy importante como el caso de Dobel Forbes, Jorry Downs, Cliff León y Eduard Steel.


Búcaros, que comparten el liderato con Bambuqueros de Neiva con 41 puntos cada uno, tiene en sus filas jugadores de la talla de los norteamericanos Gilbertt Lawrence, Jason Edwin y Philips Brooks, el cartagenero Sergio Troya, John Vélez y Hansel Atencia.


Búcaros viene de derrotar a Bambuqueros 94-79 y ya alcanzó con anticipación su clasificación.


Águilas de Tunja, que marcha sexto con 34 puntos y es rival directo de Caribbean Heat, enfrenta hoy a Once Caldas. Bambuqueros recibe a Academia de la Montaña y Piratas de Bogotá visita a Halcones de Cúcuta, este último ya sin opción de clasificar.

Posiciones
1.Bambuqueros de Neiva 41 pts
2. Búcaros de B/manga 41
3. Once Caldas 38
4. Piratas de Bogotá 37
5. Academia de la Montaña 37
6. Águilas de Tunja 34
7. Caribbean Heat de Cartagena 32
 8. Halcones de Cúcuta 28.

No hay comentarios:

Publicar un comentario