jueves, 18 de abril de 2013

El tenis bolivarense busca títulos en Bucaramanga

Bolívar participará con 8 raquetas en el Torneo Grado 3 de Tenis que se llevará  cabo del 18 al 21 de abril en Bucaramanga.

Hoy comenzará la competencia en las categorías 12 años, 14 años, 16 años y 18 años, en ambas ramas, modalidades de sencillos y dobles.

Los tenistas de Bolívar que estarán en este torneo, avalado por la Federación Colombiana de Tenis, son: Angie Yepes, María P. Guerrero, Nicole Gómez, Natalia Martínez y María Belén Arteaga, en 12 años femenino; Gabriela Escobar, en 14 años femenino; Sofía Castelar, en 16 años femenino y Julián José Bermúdez, en 16 años masculino.

La mayor fortaleza del equipo de Bolívar estará sin duda en la categoría de 12 años femenino donde estarán cinco tenistas, lideradas por Angie Yepes, quien es la sembrada número por su mejor posición en el ranking nacional.

Angie Yepes ocupa el noveno puesto en el ranking nacional y será la gran carta de Bolívar para llevarse el título. Le siguen María P. Guerrero, sembrada 6 y puesto 19 en el ranking; Nicole Gómez, sembrada 8 y puesto 23 del ranking y Natalia Martínez, sembrada 10 y puesto 32. Estas raquetas están en el cuadro principal.


Entre tanto, Daniela Escobar aparece como segunda sembrada en la categoría 14 años femenina gracias a su puesto número 11 en el ranking. Julián Bermúdez aparece como alternante.
Sofía Castellar obtuvo un wild card en la categoría 16 años y estará por Bolívar en el cuadro principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario