domingo, 14 de abril de 2013

Caribbean Heat, se despidió con victoria


El equipo Caribbean Heat  se despidió el sabado con una victoria 90-85 sobre su similar de Águilas de Tunja, en el último partido de la ronda clasificatoria del baloncesto profesional colombiano.

El juego tuvo escasa presencia de público en el coliseo Bernardo Caraballo y significó el último en este semestre para el conjunto cartagenero.

Pese a que el marcador no quitaba ni ponía, el trámite fue intenso en los cuatro periodos. Ambos equipos utilizaron por momentos jugadores suplentes, pero al final el espíritu competitivo primó y los últimos minutos fueron dramáticos.

De esta forma, los equipos que clasificaron para la segunda fase de la Liga Directv son: Bambuqueros de Neiva, Búcaros de Bucaramanga, Piratas de Bogotá, Once Caldas de Manizales, Academia de Medellín y Águilas de Tunja.

Lo positivo es que Cartagena volvió a la palestra nacional en cuanto a baloncesto profesional se refiere y que el público sabe que hay un buen equipo.

Solo falta que para la próxima temporada en el segundo semestre se logre la contratación de tres jugadores extranjeros de valía para que ayude a la buena nómina de criollos que existe.

Caribbean Heat quedó eliminado, pero se entregó en la cancha y en muchos partidos le sacó una sonrisa al público cartagenero que sabe de baloncesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario