miércoles, 8 de mayo de 2013

Real Cartagena Buscará ésta noche su clasificación a octavos de final


Los dirigidos por José Fernando Santa, quieren de una vez por todas, definir su clasificación y para esto trabajan arduamente en busca de este objetivo.
En once heroico entrenó este martes, donde realizó trabajos técnico táctico y ejercicios de espacio reducido, teniendo como primicia adueñarse del balón desde los primeros minutos.

Para Ángel Watt, volante ofensivo, Real Cartagena esta muy cerca de la clasificación, pero es urgente que la aseguren y así alcanzar uno de los  objetivo de este semestre.
“para nosotros la clasificación está muy cerca, pero tenemos que convertirla en realidad lo más rápido posible, con esto nos quitaríamos un peso de encima e iríamos por la clasificación en el Torneo”. Aseguró Watt.

Teniendo en cuenta la importancia de ambos torneos, el cuerpo técnico mandará al gramado del Morón, un equipo con jugadores protagonistas en los dos campeonatos.
Real Cartagena Formará posiblemente con: Jhon Rincón, William Carrascal, Harold Viafara, Luis Caraballo, Luis Tipton, Eduardo Carrillo, Cristian Ojeda, Ángel Watt, Yeiner Acevedo, Diego Echeverry  Y  Fernando Posada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario