jueves, 16 de mayo de 2013

Resumen Fecha 2 Nacional Interclubes PreJuvenil


El pasado fin de semana se cumplió la segunda jornada del torneo nacional Inter-clubes de la categoría pre-juvenil. Con la participación en masa de equipos bolivarenses. Los siguientes fueron los resultados más relevantes de la jornada del fin de semana.
En la cancha de la U. San buenaventura, se disputó el súper clásico entre el Real Cartagena y el Expreso Rojo, éste último con nueva organización, el cotejo arrojó como marcador final un empate a una diana por bando.Teobaldo torres marcó para los "rojos" y Omar Salgado para los "auriverdes".

En la cancha del colegio INEM, con dos goles de Luis Herrera, líder del grupo Rodríguez Torices FC, logró su segunda victoria en línea al derrotar 3 -2 a Cartagena FC, que en dos salidas no ha obtenidos puntos.

En San Juan Nepomuceno, se vivió otro empate a un gol, está vez los protagonistas fueron, el local Guerreros, que se mantiene invicto y Juventud Caribe.

Finalmente, en Takurica, Comfenalco se repuso del debut con derrota y vapuleó 4-0 a los Alcazares, con goles de carlos Polo, David Herrera, Jose Licona y Luis Bedolla.

RESULTADOS FECHA 2
Ind. La Maria 4-1 Dep. Turbaco
Real Cartaena 1-1 Expreso Rojo
Cartagena FC 2-3 Rodriguez Torices
Comfenalco 4-0 Los Alcazares
Guerreros FC 1-1 Juventud Caribe
Talentos 2-0 INDER Turbaco



No hay comentarios:

Publicar un comentario