viernes, 24 de mayo de 2013

Expreso Rojo y Comfenalco, cabalgan en el Nacional prejuvenil de clubes


 El pasado fin de semana se cumplió la cuarta jornada del Campeonato Nacional de Clubes categoría Prejuvenil. Expreso Rojo y Comfenalco, comienzan a posicionarse en lo más alto de la tabla de posiciones, y como favoritos para avanzar a la siguiente ronda.

Expreso Rojo, sigue sin conocer la derrota y es el único invicto del grupo Q. En condición de visitante logró el triunfo 1-3 frente a Talentos Almendros, con 2 goles de Teobaldo Torres y 1 de Elvis Amir.

Comfenalco, protagonizó la goleada de la fecha, al propinarle una estrepitosa derrota de 10-0 a Deportes Turbaco. Los turbaqueros llevan en su cuenta 4 derrotas en 4 salidas, sólo ha marcado 1 un gol y ha recibido 25 dianas. José Licona y Mario Bonilla marcaron 4 goles cada uno para Comfenalco en este cotejo.

Rodríguez Torices se afianza como una de las grandes revelaciones del campeonato, demostrando grandes cualidades, al obtener una cerrada victoria por 1-0 en calidad de de visitante a Guerreros con gol de Henry Rojas.
INDER Turbaco, sigue demostrando que va pensando en grandes objetivos en esta temporada, con una victoria 2-1 sobre Juventud Caribe dio muestra de ello.

Real Cartagena fue protagonista de la sorpresa de la jornada, con su derrota en condición de local por 0-2 ante los Alcazares.

       Posiciones Grupo Q
  1. Expreso Rojo 10 PTS.
  2. Comfenalco 9
  3. Rodriguez Torices 9
  4. Talentos 6
  5. INDER Turbaco 6
  6. Alcazarez 6
  7. Juventud Caribe 5
  8. Real Cartagena 5
  9. Guerreros 4
  10. Ind. La Maria 3
  11. Dep. Turbaco 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario