viernes, 17 de mayo de 2013

Decorosa presentación de clubes de rugby cartageneros en Copa nacional de Medellin


El deporte del Rugby en Cartagena cada vez toma más fuerza, éste deporte de potencia y contacto, sigue ganando adeptos y practicantes en la ciudad. Ya son varios los equipos organizados y con alto nivel de rendimiento los  que se afianzan, y que ya representan los colores de Cartagena en eventos a nivel nacional.
Imágenes de uno de los juegos del Club Séptima de Cartagena (Rojo) en la Copa Medellin de Rugby

La pasada semana dos representativos cartageneros, Caniba RC y Séptima RC, participaron en el torneo de este deporte más importante  en Colombia, la versión XV de la Copa Medellín de Rugby.


Una decorosa actuación cumplió el Club Séptima, llevándose consigo la Copa Plata de la segunda categoría, los Cartageneros jugaron 4 encuentros de los cuales en 3 salieron victoriosos.

En la Unidad deportiva “José René Higuita” del barrio Castilla en Medellin, el quinceno “heroico”  perdió su primer juego frente a Gatos y ganó el segundo Vs. U. Nacional, lo que le otorgó el cupo al triangular donde se disputó la copa de Plata, la cual ganaron con 2 victorias seguidas frente a Lobos RC de Neiva y Desarrollo RC de Medellin.

Luego de la buena actuación en el torneo nacional de clubes, el equipo de la Séptima RC ha recibido invitaciones para diferentes encuentros de fogueo con selecciones departamentales como la de Atlántico.

Nota: 1. El rugby se juega con 15 jugadores por equipos en el terreno de juego.
2. En esta Copa Medellin, se jugaron partidos reducidos de 20 minutos, y no de 40 minutos como es habitual.

7 comentarios:

  1. En Bolívar no existe ningún equipo que se llame Nibala CR. Gracias por la nota, pero a la próxima, así como los equipos de acá se esfuerzan por viajar a Medellín el mínimo esfuerzo periodístico que deben hacer ustedes, es buscar la información correcta. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por su visita a nuestro portal de noticias, éste portal se compromete con los deportistas de nuestro departamento y su función es darle la importancia que todos los deportes se merecen y hacerlo llegar a nuestra audiencia.
      Corrección: El equipo se llama Caniba CR

      Eliminar
  2. septima rugby club representando cartagena, esto no es un paseo, es una pasión..

    ResponderEliminar
  3. corrijo el equipo es CANIBA RC Y SEPTIMA RC le pido corrija la informacion

    ResponderEliminar
  4. En el primer párrafo en la primera linea repiten fuerza 2 veces seguidas, ojo con la redacción y el segundo club al que le ganó Séptima RC es, Universidad Nacional Cabras Rugby Club!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por su ingreso a nuestro portal. Estaremos atento para seguir dando a conocer las actividades de esta disciplina y brindarles la información oportuna.

      Eliminar
  5. que buen equipo es este septima, lo mejor que he visto en la costa, desde sus delanteros hasta su linea, muy buen nivel, ojala tuviesen mas apoyo. un abrazo muchachos, sigan creciendo y sacando la cara por el deporte de la costa, GRANDE SÉPTIMA RC

    ResponderEliminar