sábado, 11 de mayo de 2013

Real Cartagena aseguró su paso a próxima fase de la copa


Con este triunfo, los “heroicos” aseguraron su paso a la siguiente fase de este certamen y hasta esta fecha, son primeros del grupo A con 17 puntos.
Desde los primeros minutos los “auriverdes” intentaron penetrar la defensa rival, pero los “delfines del Caribe” llegaron al Jaime Morón por un buen resultado que los mantuviera con vida.

Los visitantes estaban bien parados y no regalaron el mínimo espacio, lo que dificultaba el juego local, que poco a poco se fue minimizando con el pasar de los minutos.

Con buen toque de balón y cambios de frente, Real Cartagena intentó buscar el primer gol de la noche, pero al minuto 37,  Uniautónoma abrió el marcador por medio de Jorge Katime, quien sacó un zapatazo al ángulo superior izquierdo imposible para el guardameta cartagenero.
Los “heroicos” apretaron, pero la muralla esta vez estaba en el arco visitante, hasta que un error defensivo, dejó a Yorleys Mena solo frente al arco atlanticense, y con un remate seco, igualó el marcador al minuto 45 de la primera mitad.
En el segundo tiempo, Real Cartagena cambió la mentalidad, y salió a arroyar al rival, los heroicos sorprendieron muy rápido a los dirigidos por Juan Manuel Rodríguez, y al minuto 48, Yorleys Mena repitió con un golazo de vaselina, dándole la ventaja al equipo local.
La etapa final fue dominada por el Real, quien con “verraquera” inclinó la cancha a su favor, y a los 73 minutos de juego, Ángel Watt, de excelente partido, amplió el marcador con un remate cruzado, que acabó con las aspiraciones de la Uniautónoma en este certamen.
El próximo partido del Real Cartagena será ante el Junior de Barranquilla en la novena fecha, quien los sigue en la tabla de posiciones con 15 puntos y un partido menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario