martes, 4 de junio de 2013

Ganaron los líderes en el Sub-17 interclubes

La fecha número 5 del Torneo Nacional Interclubes categoría  prejuvenil, se cumplió entre el 25 y 26 de mayo, sin mayores sorpresas en el grupo Q.

Los 4 primeros equipos ubicados en la tabla de posiciones se alzaron con la victoria en sus respectivos compromisos.  Expreso Rojo y Comfenalco de Cartagena, se afianzan como los equipos mas fuertes en la temporada, Mientras que Rodríguez Torices no se quiere quedar atrás como la gran revelación, manteniendo el paso fuerte de los lideres.

Real Cartagena y Juventud Caribe, dos clubes con nombre en la ciudad, no quieren seguir perdiendo terreno, y con sendas goleadas en esta jornada buscan retomar el camino a la cima.

Expreso Rojo derrotó 4-0 a INDER Turbaco, con dos goles de Alonso Iriarte, uno de Erwin Ortega y uno de Teobaldo Torres (6 en la temporada).

Comfenalco Venció por idéntico marcador a Cartagena F.C. El goleador del grupo Q, Mario Bonilla, llegó a su séptima anotación, con las dos dianas obtenidas en éste encuentro.

Rodríguez Torices logró una apretada e importante victoria, ante Talentos Almendros por 3 goles a 2. Los dirigidos por Jairo Padilla, siguen dando de qué hablar al mantener el paso de los encopetados clubes.

Juventud Caribe salió victorioso en el duelo con más goles de la fecha, los cartageneros vencieron 6-3 a Dep. Turbaco con tripleta incluida de su jugador, Carlos Padilla.

Finalmente, el real Cartagena se repuso de su sorpresiva derrota en la fecha anterior, y goleó en Arjona a Ind. La Maria 3-0, con una dupleta de Tonio Cortecedero y otro gol de Freider Estrada.

Trascurridas 5 Primeras jornadas, así marchan las posiciones el grupo Q. 

  TABLA POSICIONES    PJ     PTOS 
  1. EXPRESO ROJO       5 13 
  2. COMFENALCO CART  5 12 
  3. RODRIGUEZ TORICES 5 12 
  4. JUVENTUD CARIBE 5
  5. REAL CARTAGENA 5
  6. TALENTO LOS ALMEN 5
  7. INDER. TURBACO 5
  8. INDEPEND. LA MARIA 5
  9. CD.CARTAGENA F.C 5
  10. GUERREROS F.C. 5
  11. LOS ALCAZARES         5
  12. DEPORTES TURBACO 5


No hay comentarios:

Publicar un comentario