sábado, 29 de junio de 2013

Caldas y Risaralda, debutaron con empate

Caldas debutó con un empate 3-3 frente a Risaralda en la Semifinal Juvenil de Fútbol femenino, que se realiza en la cancha sintética Luis Fernando Montoya.

Las dirigidas por Carlos Alberto Quintero estuvieron cerca de quedarse con los tres puntos, pero la expulsión de una de sus jugadoras permitió el empate del rival.

Antioquia fue el favorecido de la jornada, pues suma tres puntos producto del triunfo 2-1 sobre Bolívar.

Las de casa se fueron siempre adelante en el marcador. Al minuto 14, Manuela Noreña fue la encargada de abrirlo y María Fernanda Villa, la que lo amplió al minuto 28.

Las risaraldenses, sin embargo, reaccionaron y consiguieron descontar al minuto 35, e incluso empatar a los 12 del segundo tiempo.

El ánimo en las gradas obviamente fue para el conjunto local, que se acercó con peligro varias veces al arco rival, hasta conseguir su fin. Tras una falta en el área, al minuto 18, la árbitro decretó penal que cobró nuevamente María Fernanda Villa. 3-2 y todo parecía a favor de las de casa.

Tras una doble amarilla, fue expulsada Valentina Ospina. El equipo debió reacomodarse y ahí llegó el empate de las risaraldenses, al minuto 27.

No hay comentarios:

Publicar un comentario