miércoles, 3 de julio de 2013

Córdoba le ganó a Bolívar

Mejor no pudo ser el debut de Córdoba en el Zonal Nacional de Fútbol Infantil que se juega en la capital atlanticense, al vencer ayer a Bolívar, 3 goles por 1.

El partido, que se jugó en el estadio Moderno de Barranquilla, fue intenso y los cordobeses a los doce minutos de juego abrieron el marcador gracias a un tanto del volante Romario Rodríguez. Sin embargo, antes de finalizar el primer tiempo, los bolivarenses empataron.

En la segunda parte los sinuanos salieron por el triunfo y a los siete minutos el delantero Luis Alberto Olivares puso el juego 2-1. Tal como se había planeado, Córdoba manejó la pelota y desesperó al rival que con más ganas que fútbol trató sin éxito igualar la acciones.

Cuando el compromiso estaba por culminar, en un rápido contragolpe, Salomón Elías Casarrubia no desaprovechó la oportunidad y marcó el definitivo 3 por 1.

Tuvo que pasar más de una década para que el seleccionado sinuano pudiera vencer al bolivarense, que en los últimos años se ha convertido en uno de los animadores a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario