sábado, 13 de julio de 2013

Pasión Deportiva transmite el súper clásico, Expreso vs Real, en la Prejuvenil.


En el marco de la duodécima jornada del Torneo nacional de fútbol prejuvenil Interclubes, se jugará el súper clásico del grupo Q, en donde el Líder Expreso Rojo expone su invicto ante un fuerte rival como Real Cartagena que marcha en la tercera posición. El partido se podrá escuchar a partir de las 4:00 p.m. este sábado a través de Pasión Deportiva. 

Los “Rojos”, dirigidos por Daniel Escobar, están listos para un gran examen donde podrán ratificar su campaña en el liderato, con un invicto por defender. Su goleador, Teobaldo Torres, ya se encuentra recuperado tras una leve lesión, por lo que su técnico espera contar con sus goles en cualquier momento del compromiso.

El Real Cartagena, que aspira a retomar su senda victoriosa, que lo subió hacia los tres primeros lugares de la tabla de posiciones, está  obligado a conseguir la victoria si quiere mantenerse en el grupo de los tres. Los “Heroicos” no contarán en su nomina inicial con el goleador Cortecedero, por lo que su carta para los goles será Diego Baloyes, que ha marcado 2 goles de los 34 que tiene Real Cartagena en la temporada.

En la Cancha de Los Calamares, estos serán los gladiadores de este duelo:

Expreso Rojo

Jorge Roa
Andrés Zarate, Rubén Hernández, Joiner Julio, Luis Rincón.
Elvis Gómez, Hernando Jubinao, Meisel Gómez, Stewar De Arco.
Jaime castillo, Aladair Guzmán.

Real Cartagena

Jhon Barrera
Darwin Moreno, Freider Estrada, Ever De la Barrera, Andres
Mateo Juarez, Aldair  Ortega, Omar Salgado, J.C. Pineda
Diego Baloyes, Alex Ponce.


No hay comentarios:

Publicar un comentario