jueves, 4 de julio de 2013

Eliminadas las campeonas juveniles de fútbol en Manizales

Pésima presentación realizó la selección Bolívar de fútbol  femenino de la categoría juvenil, en el zonal semifinal que se cumplió la semana pasada en la ciudad de Manizales.


Las actuales campeonas nacionales, iniciaron perdiendo frente a las máximas favoritas, las antioqueñas por marcador de 2 -1, a pesar de haber iniciado en ventaja con un gol tempranero. Pero “Paisas” le dieron la vuelta y en el último minuto se quedó con la victoria.

Bolívar salió para el segundo partido con la obligación de ganarle a las locales. Pero las caldendes obtuvieron la ventaja con 5 goles marcados con 5 tiros libres, para poner la cifra de 2-5 en contra de Bolívar.

El entrenador Pedro Valdez, resignando las posibilidades de clasificación, decidió darle participación al resto de las jugadoras del plantel en el último compromiso ante Risaralda. Sin aspiraciones las bolivarenses cayeron 1 -0, completando tres derrotas en los tres juegos realizados.

El titulo 2013 los disputarán las selecciones de Antioquia, Bogotá, Santander y Caldas, en un cuadrangular con sede por definir.

Ahora la participación del futbol femenino en Bolívar se centra en las prejuveniles, que se preparan para disputar uno de los cupos hacia los Juegos Atléticos Nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario