lunes, 15 de julio de 2013

Hoy empieza una nueva ilusión, Real vs. Jaguares

Con la misma nómina del semestre pasado, Real Cartagena comienza un nuevo reto en el Torneo Postobón II, este lunes cuando enfrente a Jaguares FC como local.


Jugadores y cuerpo técnico se encuentran optimistas por el trabajo realizado durante este mes de pretemporada y quieren comenzar con el pie derecho ante su público.

José Fernando Santa aseguró que el tiempo siempre es bien aprovechado y la acumulación de trabajo, le va a dar a este grupo de jugadores la experiencia que no tenía en el primer semestre.

“La  pretemporada fue muy positiva,  vamos a llegar al primer partido con buen nivel, aquí hay jugadores que no tenían un solo partido como profesionales, ya tienen 18 y eso nos va a ayudar mucho este semestre”, aseguro el D.T. heroico.

Los auriverdes son conscientes del mal comienzo en el Torneo Postobón I-2013, y quieren que la historia no se repita, por esto se aferran a los buenos resultados que los acompañaron en lo último del torneo anterior, donde llegaron a tener opciones matemáticas de entrar a los cuadrangulares finales hasta la última fecha.

Posible nomina titular: Bayron García, William Carrascal, Dani Cano, Nixon Quintana, Luis Tipton, Víctor Córdoba, Cristian Ojeda, Yesus Cabrera, Ángel Watt, Diego Echeverry y Yorleys Mena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario