jueves, 25 de julio de 2013

En el Nacional de Voleibol Femenino, Bolívar inicia con victoria sobre Valle

Este lunes inició el Campeonato Nacional de Voleibol Femenino - Categoría Mayores, que se lleva a cabo en Palmira- Valle hasta el 27 de julio y donde la selección del Bolívar participa con dos equipos.


El torneo cuenta con la presencia de 6 ligas del país: Antioquia, Atlántico, Bolívar, Bogotá, Cundinamarca y Valle, de los cuales hay inscrito 8 equipos ya que las bolivarenses y vallunas tiene selecciones A y B. los grupos quedaron así: Valle A, Bolívar B, Bogotá y Atlántico en el A; mientras que Bolívar A, Valle B, Cundinamarca y Antioquia en el B.

El equipo A del Bolívar está conformado por las jugadoras de la categoría que participaron en los pasados Juegos Deportivos Nacionales y obtuvieron la medalla de plata en una dura final frente a Valle y el equipo B está conformado por jugadoras de categorías menores y juvenil con un nivel de juego interesante a quienes se pretende foguear con miras a los próximos torneos de sus categorías.

En la primera fecha del campeonato (lunes 22 de junio) Bolívar A derrotó al local B en 3 sets, con parciales (25-14; 25-15; 25-8), por su parte el Equipo B cayó frente a Valle A 3 sets por 0 con parciales (25-16; 25-16; 25-13).

No hay comentarios:

Publicar un comentario