miércoles, 31 de julio de 2013

Real Cartagena y Unión Magdalena, luchan a muerte en el Sub-20 Postobon

El Real Cartagena de la categoría Sub-20, dirigida por Oscar “El Pájaro” Juárez, quiere mantener firmes las aspiración de quedarse con uno de los dos  cupos disponibles en el grupo N del Torneo Sub-20 Postobon.

Los “heroicos” luego de un regular inicio de temporada, han retomado el camino de la victoria lo que los tiene a solo un punto  del segundo lugar el segundo lugar en la tabla de posiciones ostentado por el Unión Magdalena, cuando llegamos a la mitad de las fechas programadas en la primera fase.
El pasado fin de semana, se dio inicio a la segunda vuelta con victoria para Real Cartagena por marcador de 3-1 sobre Asdrubal Bolaños.

El Unión Magdalena tuvo una victoria en su visita a Plato Magdalena, ante el equipo Zambrano, lo que hace mas cerrada la lucha por la clasificación.
Mientras tanto, Cartagena F.C. relegó sus posibilidades al empatar a un tanto ante el Boca Jr. también de Cartagena, este ultimo sin posibilidades reales de clasificar.

Resultados Fecha 10

  • Real Cartagena 3-1 Asdrubal Bolaños
  • Cartagena F.C. 1-1 Boca Jr.
  • Zambrano 1-3 Union Magdalena

Posiciones

Con estos resultados y con esta tabla de posiciones no cabe duda que la próxima fecha definirá muchas cosas de importancia, ya que cruzará en el camino a los dos rivales que hoy luchan la segunda casilla directamente, sin duda el duelo Unión vs. Real, será para alquilar Balcón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario