viernes, 2 de agosto de 2013

Expreso Rojo vs. Juventud Caribe, duelo de líderes. En Pasión Deportiva radio

Escucha Expreso Rojo vs Juventud Caribe
La Retransmisión [Audio completo] AQUÍ

Un choque de trenes será el partido estelar en la jornada 17  de la Copa Samsung Sub-17. La cancha de la Universidad de San Buenaventura, será el epicentro donde los líderes del Grupo Q darán todo en el terreno de juego el sábado 3 de agosto. El duelo entre Expreso Rojo vs. Juventud Caribe los podrás escuchar en Pasion Deportiva 5 con el relatos de Herlin Torres y los comentarios de Marlon Vanegas a partir de las 4 pm.

El Expreso Rojo cuanta en la dirección técnica con Daniel Escobar, viene realizando una campaña casi perfecta y busca obtener los 3 puntos que lo ratifiquen en el primer lugar y seguir acercándose a la clasificación anticipada a la segunda fase del torneo nacional.

Por su parte, Juventud Caribe, de la mano de José de los Santos, viene con paso arrollador, busca desbancar a los “Rojos” y tomar el primer lugar por primera vez en la temporada.

La diferencia entre ambos conjuntos es de solo un punto (Expreso, con un partido por definir) y solo ostentan una derrota cada bando en lo que va de la campaña. Precisamente, Expreso Rojo deberá confirmar ante tu hinchada su condición de favorito, ya que en el último encuentro frente a un grande salieron derrotados 0-3 ante Real Cartagena. Frente a los “caribeños” tendrán su segundo gran examen.

Juventud Caribe también tuvo su gran examen ante los “Auriverdes” recientemente, en donde salió airoso con un empate a un tanto y donde pudieron llevarse la victoria en el mismo terreno donde está pactado el duelo de líderes. Los “Caribeños” cuentan con jugadores en senda goleadora como Juan Manjarrez, que ha marcado goles de puntos valiosos en las últimas fechas; Carlos padilla, su goleador con 8 dianas; Jesús arrollo con 6 goles.

Teobaldo Torres, el goleador del Expreso con 16 goles, ya recuperado de su lesión, será la gran ausencia en este compromiso, ya que ha recibido una sanción que lo alejará durante 3 partidos en el campeonato. Pero podrá contar con la presencia ofensiva de Elvis Amir y de Luis “El fantasmita” Batista.

Comfenalco vs. Real Cartagena, por la clasificación.

Otro encuentro de suma importancia es que rivalizan Comfenalco y Real Cartagena, en la lucha por el tercer y último lugar en la lucha por la clasificación hacia la segunda fase. El encuentro tendrá lugar en Bayunca.

Posiciones
1. Expreso Rojo 36 Pts. (1 juego menos)
2. Juventud Caribe 35 pts.
3. Real Cartegena 29 pts.
4. Comfenalco 27
5. Cartagtena F.C. 24 pts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario