lunes, 22 de julio de 2013

Real Cartagena obtuvo primera victoria en su visita a Rioacha

Los dirigidos por José Fernando Santa recuperaron tres puntos que habían perdido en casa en la primera jornada. Por su parte el equipo local, Unión Magdalena, inició mal su participación en el certamen nacional, luego de haber obtenido un segundo lugar en el Torneo Postobón I.



El equipo comandado por Víctor González no tuvo una buena tarde y terminó cayendo dos goles por uno frente al conjunto “heroico”, que mostró mejor nivel durante los 90 minutos.

Desde el inicio del compromiso los visitantes inquietaron a los locales con sus delanteros que mostraron sus habilidades, pero la defensa samaria pudo controlar en varias ocasiones, sin embargo; cuando transcurría el minuto 27, apareció el  jugador Ángel Watt, quien puso a ganar a su equipo.

El juego continuó con acciones de parte y parte y seis minutos más tarde, Erwin Carrillo desbordó por un costado y fue derribado dentro del área por el defensor Ojeda, y el juez central decretó tiro desde el punto penal que fue ejecutado por el goleador del equipo, Oscar Villarreal.

Ahí se igualaron las acciones y era el mejor momento del “Ciclón bananero”, pero el juego terminó 1 por 1 en la primera mitad. Ambos estrategas se fueron a los camerinos a replantear el juego para el inicio de los segundos 45 minutos.

La primera variante la hizo el conjunto visitante en el inicio del segundo tiempo y a los seis minutos, Jhonny Cano puso a ganar a los cartageneros. La respuesta fue inmediata por parte del técnico samario, que  ingresó al terreno de juego a los nuevos refuerzos Yuberney Franco y Cristian Pareja, quienes sustituyeron a Villarreal y a Parra.

El juego mejoró un poco en materia ofensiva y hubo más acercamiento al arco rival, pero sin la fortuna de poder modificar el marcador.

El Juego terminó 2 goles por 1 a favor de los heroicos, que tomaron ventaja en la tabla sobre  los bananeros.

Unión Magdalena: Walter Noriega, Jonathan Muñoz, Oliver Fula, Alexander Anaya, Wilman Aguirre, Leonardo Jolí ,  Julián Parra, Luis Iriarte,  Armando Vargas, Óscar Villarreal y Erwin Carrillo. 
DT: Víctor González Scott
Sustituciones: Min 10 st entra Yuberney Franco por Oscar Villarreal, Min 11 st entra Cristian Pareja por Julián Parra y Min 21 st entra Héctor Murillo por Iriarte.
Amonestados: Min 3 st Armando Vargas y Min 15 st Yuberney Franco.
Expulsados: Min 46 st Armando Vargas, (doble Amarilla)
Gol: Min 34 pt Oscar Villarreal.

Real Cartagena: Jhon Rincón, William Carrascal, Eduardo Caraballo, Nixon Quintana, Luis Tipton, Cristian Ojeda, Xavier González, Ángel Watt, Yainer Acevedo, Jhonny Cano y Yorleys Mena.
DT: José Fernando Santa
Sustituciones: St entra Víctor Córdoba por Cristian Ojeda, Min 25 st entra Eduardo Carrillo por Ángel Watt y Min 25 st entra Jhon García por Jhon Rincón
Amonestados: Min 32 pt Caraballo, Min 33 pt Ojeda y Min 38 pt Tipton.
Goles: Min 27 pt Ángel Watt y Min 6 st Jhonny Cano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario