jueves, 25 de julio de 2013

Real Cartagena goleó a Rio Negro


Con un fútbol agradable y contundente, Real Cartagena derrotó 5-1 al Deportivo  Rionegro, en la tercera fecha del Torneo Ascenso II

[AUDIO] Completo Real Cartagena vs. Rio Negro


Los primeros minutos fueron del local, quien desaprovechó dos oportunidades claras de gol, pero que era dominador absoluto del encuentro.

Al minuto 14, Yesus Cabrera se inventó una jugada en el área visitante, y con pierna izquierda definió magistralmente para poner arriba en el marcador a los auriverdes.

Rionegro intentó adueñarse del balón pero sin profundidad, solo en dos ocasiones inquietó el arco defendido por Bayron García. Hasta que al minuto 30, Ángel Watt recibió un pase de Yorley Mena, y amplió el marcador, que hasta el momento reflejaba lo que sucedía en la cancha.

Los leones del oriente antioqueño despertaron y aprovechando un error en la zaga auriverde, descontaron después de un centro que capitalizó Daniel Hoyos de cabeza, dejando sin posibilidades al golero local  García. Así termino el primer tiempo.

Para la segunda mitad el panorama se aclaró desde muy temprano, al minuto 2, Jhonny Cano se escapó por la franja izquierda y remató suave pero preciso, al palo opuesto del arquero Wilder Mosquera, para un 3-1 que definitivo en las aspiraciones cartageneras.

El segundo tiempo fue local de principio a fin, Rionegro fue desdibujado por un Real Cartagena, que fue contundente cada vez que llegó al área rival, con unos jóvenes criticados por mucho, pero que mostraron sus ganas de triunfo y de recuperar la categoría.

Los otros dos goles fueron obra del artillero del equipo, Yorley Mena, al minuto 55 después de una excelente jugada colectiva, entre Yesus Cabrera y Jhonny Cano, Mena solo tuvo que empujar el esférico al fondo de la red, convirtiendo el estadio Jaime Morón en una fiesta con pocos invitados.

Y para finalizar con broche de oro, Mena se inventa una jugada individual donde deja prácticamente en el camino a toda la defensa antioqueña y remata duró al ángulo superior derecho, imposible para el arquero Mosquera.

Real Cartagena se encuentra segundo en la tabla de posiciones y  la próxima jornada visita al Bogotá F.C  en la cuarta fecha del Torneo Postobón 


Real Cartagena: Bayron García, William Carrascal, Luis Caraballo, Nixon Quintana, Luis Tipton, Cristian Ojeda, Yesus Cabrera, Ángel Watt, Jhony Cano Diego Echeverry y Yorleys Mena
D.T. José Fernando Santa
Sustituciones: entró Xavier González por Diego Echeverry (min 45), Víctor Córdoba por Cristian Ojeda (min 45) y Yainer Acevedo por Ángel Watt ( min 64).
Amonestados: no hubo
Expulsados: no hubo

Deportivo Rionegro: Wilder Mosquera, Daniel Osorio, David Uribe, José Moya, Sebastián Arias, Carlos Naranjo, Yorman Rueda, Michel López, Alex Escobar, Felipe Banguero y Daniel Hoyos.
D.T. Álvaro Hernández
Sustituciones: entró Kevin Londoño por Michel López (min 56), y Lucas Castaño por Daniel Osorio ( min 65).
Amonestados: Daniel Hoyos ( min 44)
Expulsados: no hubo

Siganos en FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario