sábado, 20 de julio de 2013

Así se vivió la segunda noche de combate UCC en Cartagena

Los cinco combates que se hicieron en la jornada de artes marciales mixtas el jueves en la noche tuvieron una particularidad: Todos se terminaron en el primer round. Los ganadores arremetieron contra sus rivales desde el mismo primer minuto para poner a vibrar a los aficionados que acudieron a la Discoteca Escándalo, la sede del evento.


Una de las peleas más emocionantes fue la del cartagenero José García y el barranquillero Jair Rojas. García no tuvo compasión y se llevó el pleito. Su rival tuvo que ser atendido por el personal médico por los fuertes golpes que recibió. 

Otro que salió airoso fue el otro cartagenero Daniel Peña, que en el combate estelar derrotó a Daniel Castro, pelador de Barranquilla.


En los otros duelos que abrieron la jornada, los de la capital del Atlántico, Hugo Mora y Jeison Ortega, fueron más que los locales Juan Ortega y Fredy Flórez. También se destacó el triunfo de Luis Gómez sobre Alejandro Castilla, ambos barranquilleros. Aquí la pelea de Hugo Mora vs. Jeison Ortega.
.














Así terminó la segunda jornada de un deporte que coge más fuerza en la ciudad, pese a las acciones violentas que recoge. El evento fue organizado por Colombia Top Team, encargada de masificar las artes marciales mixtas en la ciudad.

Las artes marciales mixtas es un deporte de combate de pleno contacto. Se juntan los golpes y técnicas de los peleadores.

No olvide
  • Los protagonistas eran de Cartagena y Barranquilla.  
  • 200 personas aproximadamente presenciaron el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario