martes, 9 de julio de 2013

Inició la segunda vuelta de la primera fase, Expreso Rojo, Sólido líder.

El pasado fin de semana se cumplió la jornada 12 del grupo Q en el Nacional Interclubes de fútbol, que tuvo como el juego más atractivo el que tuvo lugar en la Universidad San Buenaventura, entre el segundo y tercero en la tabla, y que fue trasmitido por Pasión Deportiva Radio. Escuchar Resumen

En ese encuentro, igualaron a un tanto Real Cartagena y Juventud Caribe, en un partido lleno de emociones, digno de un clásico.
Mateo Juarez, autor del gol del Real Cartagena.
Hijo del mítico jugador Oscar "El pájaro" Juarez
Los “Auriverdes”, anotaron tempraneramente en el compromiso, gracias a un rebote que cazó Mateo Juarez en el borde del área, rematando para vencer la portería del portero Quiñones.

Juventud Caribe se despertó luego de 25 minutos dominados por Real Cartagena, a los 42 llegaría su recomenpensa, luego de que en un cobro de tiro de esquina en un doble cabezazo, apareciera José Manjarres para la celebración “Naranja”.

El segundo tiempo de alta intensidad, el Real con su juego a múltiples toques y la calidad técnica para llegar a la portería contraria, mientras que el ímpetu y la rapidez de las salidas de Juventud Caribe tuvieron a ambos equipos a puertas de la victoria, sin embargo el marcador final dejó un justo empate a un tanto.

Expreso Rojo el más beneficiado

El líder del Grupo Q, venció 2 – 0 a su rival de turno, Cartagena F.C. a primera hora en la cancha INEM. Los “Rojos” dirigidos por Daniel Escobar, ahora se ven en la posición más cómoda de un grupo muy cerrado en puntos, aprovecharon la división de unidades de sus persecutores, aumentando la ventaja a 5 puntos del segundo puesto, ostentado por Juventud Caribe.

En otro partido donde se disputaban aguerridamente las posibilidades  de mantenerse cerca de los tres primeros, fue el que jugaron en Bayunca, Comfenalco y Rodriguez Torices, en el cual sacó ventaja el equipo visitante al derrotar a Comfenalco 2 -1. Con esto Torices le da fin a una mala racha y vuelve a situarse en la cuarta casilla, mientras que su rival afronta por un bajo nivel y déficit de buenos resultados que lo dejan en un peligroso quinto puesto con 20 unidades.

Así está la lucha de los 5 primeros equipos que buscarán estar en el grupo de los tres clasificados en el grupo Q

PSC
EQUPIO
PTS
1
Expreso Rojo
30
2
Juventud Caribe
25
3
Real Cartagena
22
4
Rodriguez Torices
21
5
Comfenalco
20

Próxima Transmisión
El súper Clásico, sábado 13 de junio.

Expreso Rojo vs. Real Cartagena




No hay comentarios:

Publicar un comentario