miércoles, 3 de julio de 2013

Bolívar gana el clásico a Atlántico en el Nacional de Béisbol


En el clásico de la jornada, la selección Bolívar alcanzó ayer una contundente victoria sobre Atlántico 10-1 y mantuvo su invicto en el Campeonato Nacional de Béisbol Sub15que se disputa en el estadio 18 de Junio de Montería.



El cuadro bolivarense se recuperó de una desventaja de 1-0 cuando Atlántico anotó una rayita en la parte baja del cuarto episodio y amenazaba con llevarse la victoria.

El pitcher abridor de Atlántico, Cristian García ejerció un dominio total sobre la ofensiva bolivarense al punto permitir solo dos hits en las cinco entradas que lanzó.

Hasta ese momento la an-gustia se apoderaba del cuerpo técnico de Bolívar ya que los innings se estaban acabando y las carreras no llegaban.

Pero es el béisbol es impredecible porque la historia cambió en la parte alta del sexto, cuando salió García e ingresó el relevista José González en las filas rojiblancas.

Bolívar, dirigido por Enrique Falcón, se vino con todo ante el nuevo lanzador y logró un racimo de cinco carreras para respirar más tranquilo.

Pasaron por la registradora Samir Caraballo, Heiner Moreno,  Guillermo Zúñiga, Peña y Alfredo Barrios.

En el séptimo, los “tractores” fabricaron cinco rayitas más con las cuales pusieron cifras concretas al marcador.

Bolívar abrió con Carlos Ocampo, quien lanzó 2.1 y se fue sin decisión. Miguel Pinedo (2-0) hizo el relevo en el tercero y se llevó la victoria al tirar 3.2.

El perdedor fue Ricardo Fontalvo, que lanzó dos tercios.

En el juego que abrió la programación, Bogotá sor-prendió a Guajira al derrotarlo 3-2, mientras que en el segundo turno Sucre se impuso 11-7 sobre Valle.

En la jornada de hoy que comienza a las 8 a.m. Antioquia y Sucre abren, luego se miden Meta y Bolívar; Bogotá vs. Valle y Córdoba ante Atlántico. Descansa Guajira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario