jueves, 4 de julio de 2013

Real Cartagena vs. Juventud Caribe, el clásico de este sábado. Transmite Pasión deportiva


Con el súper clásico entre el Real Cartagena vs. Juventud Caribe, se inicia la segunda vuelta del grupo Q en el campeonato nacional interclubes  de fútbol categoría prejuvenil.

Con este compromiso se inicia el ciclo de trasmisiones deportivas en PASION DEPORTIVA, con los relatos de Herlin Sander Torres y los comentarios de Marlon Vanegas. Nuestro futbol en Bolívar lo podrán vivir desde este sábado a las 4:00 p.m. por el portal web de pasión deportiva.

El encuentro que se llevará a cabo en la cancha de la Universidad San Buenaventura , tendrá como protagonista a dos equipos que se mantienen dentro de los 3 clasificados parciales en la tabla de posiciones.

Juventud Caribe afronta una racha de victorias que lo encaramaron en la segunda plaza, el pasado fin de semana derrotó a Cartagena F.C por marcador de 2-0. Los caribeños mantienen la segunda mejor delantera  con 30 goles en los 11 partidos jugados. Y solo afrontó una derrota.

Los “Heroicos”, vienen de derrotar a INDER Turbaco por 3 a 0 y  marchan en la tercera posición a solo 3 puntos de Juventud Caribe. Real Cartagena tiene la delantera mas goleadora del grupo Q, con 33 anotaciones. A demás, cuentan en sus filas con el máximo goleador, Tonio Cortecedero, con 14 celebraciones en la temporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario