viernes, 5 de julio de 2013

El Expreso dejó atrás a Comfenalco y lo sacó de los tres primeros

Un choque de titanes, entre dos encopetados clubes de Cartagena, en donde se luchaba por la punta del grupo Q en el Campeonato Interclubes sub-17, el Expreso Rojo pudo ratificar su liderato al vencer a Comfenalco por un cerrado marcador de 2- 1. 

El gol de Carlos Polo para Comfenalco no fue suficiente para obtener un buen resultado, puesto que Elvis Gomez caseres tuvo una jornada de ensueño al anotar la dupleta que le dio la victoria a los “Rojos” que continúan solitarios en la primera posición de la tabla. Mientras que Comfenalco a pesar de tener la valla menos vencida del grupo, continúa con su racha de malos resultados, lo que ha representado una caída hasta la cuarta casilla.

Los que ya parecen tomar ritmo en el torneo, es el Club Juventud Caribe, que con la senda de victorias se han encaramado en la segunda posición, y tomado una ventaja de tres unidades al tercero. La victoria sobre Cartagena F.C.  2- 0, en el pasado fin de semana fue clave para ello.

Su próximo rival y persecutor, el Real Cartagena, no para su ritmo victorioso, está vez tuvo una fácil victoria de 3-0 ante INDER Turbaco.

Con esto tendremos este sábado 6 de julio, otro súper clásico de equipos punteros, Real Cartagena vs. Juventud Caribe. El vibrante encuentro lo podrán escuchar a través de nuestro portal web el sábado a partir de las 4 p.m.


No hay comentarios:

Publicar un comentario