lunes, 29 de julio de 2013

Hoy a las 8:10 p.m. Desafio del Real en Bogotá

8:10 p.m. VER en vivo Bogotá vs. Real Cartagena

Real Cartagena tiene la firme intención de seguir por el camino de la victoria y para eso deberá obtener tres puntos cuando visite hoy a Bogotá Fútbol Club, en la cuarta fecha del Torneo Ascenso.


Haber derrotado 5-1 en casa  a Rionegro le vino muy bien a este grupo que tiene como propósito sacar resultados positivos y agradar con su fútbol a una hinchada exigente que pide título este mismo año.

La goleada ante los paisas ratifica que el equipo tiene volumen de ataque, algo fundamental que sin duda alguna acerca a los equipos a conseguir los triunfos.

José Fernando Santa, técnico de Real Cartagena, parece tener claro que en los encuentros en casa jugará con un solo volante de recuperación, tres creativos y dos atacantes, pero en calidad de visitante prefiero asegurarse más en marca por lo que anuncia dos volantes de marca, tres de avanzada y un atacante. A eso le apuesta.

En este sentido, teniendo en cuenta que se juega en la altura y que el desgaste físico es mayor, Santa optó por hacerse fuerte en la mitad de la cancha con la finalidad de recuperar el balón rápido y de darle un buen manejo al mismo.

A la cancha, Real mandará a dos jugadores que tienen agresividad para marcar. Son ellos: Cristian Ojeda y Xavier González.  Más adelante de ellos estarán Yeiner Acevedo, Yesus Cabrera y Jhony Cano, quienes respaldarán a Yorley Mena en el frente de ataque.

Con un sistema táctico de cuatro hombres en el fondo, cinco en el medio y un punta, el equipo de Cartagena buscará poblar el medio campo, adueñarse del balón y controlar el juego. Demostrar que los últimos triunfos no son producto de la casualidad sino de un trabajo que comienza a verse reflejado en la cancha es la meta de hoy.

Y para eso, el Real deberá realizar un gran juego, acompañado eso sí de un triunfo. Solo así comenzará a atraer de a poco a un público que decidió alejarse del estadio debido a que el Real se convirtió en un equipo perdedor el último año, lo que le significó perder el cupo en la categoría A del balompié nacional.

Quedó claro entonces que si Real desea un reconcilio con la afición debe hacerlo ganando juegos. Hoy es una bonita oportunidad para sumar de a tres, ojalá y así sea...

El dato

Real mandará a la cancha a: Jhon Bairon García; William Carrascal, Luis Caraballo, Nixon Quintana, Luis Tipton; Cristian Ojeda, Xavier González, Yeiner Acevedo, Yesus Cabrera, Jhony Cano; Yorley Mena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario