martes, 16 de julio de 2013

Real Cartagena inició con derrota de local ante Jaguares

Revive el juego Real Cartagena vs. Jaguares

Desde los primeros minutos, se vio el orden táctico con que jaguares impuso su juego en el "Jaime Morón". La principal arma cordobesa fue la presión y como rápidamente despojaban del balón a los jugadores cartageneros.

El partido se jugó lejos de las áreas, poco a poco se fue convirtiendo de ida y vuelta pero con poca profundidad en ambos equipos, que vieron como pasó todo el primer tiempo sin un dominador absoluto.

El segundo tiempo fue muy diferente, los visitantes se adueñaron del esférico y desdibujaron el planteamiento táctico del onceno "auriverde".

El primer gol llegó al minuto 62 por intermedio de un tiro libre bien ejecutado por Alexis Ossa, pero con un poco de complicidad del arquero Bayron García,  quien estaba mal parado atrás de la barrera.

Real Cartagena intentó reaccionar, pero muy rápidamente y cuando los jugadores no habían salido del impacto, Alexis Ossa, cabeceo solo en el aérea para ampliar la ventaja de los cordobeses y silenciar el estadio "Jaime Morón".

A pesar del 2-0 los "heroicos" se fueron al ataque, y Yorley Mena a punta de fuerza, quedó solo frente al arco de Pedro Pérez, quien vio como el  ex Independiente Medellín, cruzó el balón para el descuento del equipo local.

Real Cartagena se envalentonó e intentó reaccionar pero Luis Sánchez cogió un rebote en un tiro de esquina, mal ejecutado por los auriverdes y de cancha a cancha dejó a sus rivales en el camino y le entregó el balón a Mauricio González quien solo tuvo que empujar el balón al fondo de la red y liquidar a los locales.

Al minuto 92, Yesus Cabrera tomó un balón en la media luna y sacó un remate al ángulo superior izquierdo,  dejando 3-2 el marcador final, pero dejando un sin sabor que no abandona a la afición cartagenera desde el Torneo anterior.

Síntesis:

Real Cartagena: Bairon García; Olger Venecia, Dany Cano, Nixon Quintana, Luis Tipton; Cristian Ojeda, Víctor Córdoba; Yesus Cabrera, Ángel Watt; Diego Echeverri  y Yorley Mena.
D.T: José Fernando Santa.

Cambios: Salió Víctor Córdoba  por Johnny Cano (min 22)
Amarillas: Dany Cano (min 28), Diego Echeverry (min 44), Luis Tipton (min69) Ángel Watt (min76), Yorley Mena (min86) Yesus Cabrera (min 45)

Jaguares F.C: Carlos Pérez, Edgar Jiménez, Wilmer Largacha, Denis Parra, Leonardo Saldaña, Wilder Salazar, Alexis Ossa, derbis Gómez, Mauricio González, Luis Sánchez y Freddy Arrieta.
DT: Alberto Suárez

Cambios: entró Luis Vélez por Denis Gómez (min 59), David Agudelo por Freddy Arieta (min 78), León Zapata por Luis Sánchez (min 83).
Amarillas: Wilmer Largacha (min 28), Luis Sánchez (min 31), Alexis Ossa (min 43), Mauricio González (min 53).

Siganos en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario