martes, 25 de junio de 2013

Comienza panamericano de pesas con siete bolivarenes en selección Colombia

Siete pesistas del equipo de Bolívar hacen parte de la selección Colombia que desde hoy estará participando en el Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas, que tendrá lugar en Isla Margarita, Venezuela.

Para este certamen, la Federación Colombiana de Levantamiento de Pesas lo tiene como objetivo principal en la temporada 2013, ya que es de carácter selectivo para los próximos Juegos Panamericanos que se celebrarán en la ciudad de Toronto, Canadá, en el año 2015.

Los pesistas del registro de la Liga de Bolívar que están con la tricolor son: Catherine Mercado (48 Kgs), Rusmery Villar (53 Kgs kg) y Mercedes Pérez (59 Kgs) en la rama femenina; mientras que en masculino están: Sergio Rada (56 Kgs) Francisco Mosquera (62 Kgs), José Gavino Mena (61 Kgs), Edinson Angulo (77 Kgs) y Freddy Rentería (más de 105 Kgs).

Además de los pesistas bolivarenses, esta delegación nacional la integran: Ana Iris Segura (48 Kgs), Jackeline Heredia (58 Kgs), Lina Rivas (58 Kgs), Nísida Palomeque (63 Kgs), Brayan Gallego (77 Kgs), Juan Ruiz (85 Kgs) y Carlos Delgado (105 Kgs).

No hay comentarios:

Publicar un comentario