martes, 4 de junio de 2013

Pésimo año en el deporte profesional para Cartagena, Rinocerontes y Mulatas Caribeñas continúan la epidemia de derrotas.

La primera parte del 2013 no ha sido un buen año para los clubes que representan a Cartagena en el deporte profesional. Esta vez el beisbol no logró su cometido; El Real Cartagena quedó eliminado de los cuadrangulares luego de iniciar el torneo con 6 derrotas en línea; En el baloncesto, caribbean Heat, tuvo un arranque similar con derrotas al hilo en su debut como equipo de la tierra.

¿Qué queda? El microfútbol profesional. Esta disciplina que le ha dado tantas alegrías a la ciudad, también sufre la epidemia perdedora del deporte profesional en Cartagena. El equipo Rinocerontes con la derrota del sábado pasado 4-5 ante Barrancabermeja en condición de local, completó su sexta derrota consecutiva y aun no ha logrado su primer punto en lo que va de la temporada.

Como si fuera poco, en la rama femenina, donde se centran las esperanzas de figuración positiva con las actuales campeonas nacionales, van transitando el mismo camino de los anteriores ejemplos.


Las Mulatas Caribeñas,  el pasado domingo, cayeron en condición de local por marcador de 2-4 ante Real Bumanguesas, lo que se convierte en la segunda derrota en dos salidas de las cartageneras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario