miércoles, 21 de agosto de 2013

Deportistas bolivarenses protagonistas en el nacional de Taekwondo

El Taekwondo de Bolívar está pasando por su mejor momento. Esto lo demostró una vez más en el Campeonato Nacional – Categoría Cadetes y Junior que tuvo como sede a la ciudad de Bucaramanga entre el 16 y 19 del presente mes.

En este torneo nacional los deportistas del registro de la Liga de Bolívar, alcanzaron un total de 17 medallas: 4 de oro, 2 de plata y 11 de bronce.

En combate, donde se lograron las cuatro (4) medallas de oro para el registro de la delegación del Bolívar, levantaron los trofeos: 
  • Kimberly Garrido categoría cadetes hasta 37 Kg. 
  • Camila Báez en la categoría cadetes hasta 51 Kg. 
  • Kenia Acosta categoría junior más de 68 Kg. 
  • Rafael Madera de Horta categoría junior hasta 73 Kg.


De igual manera en combate, Laura Aristizábal categoría cadetes hasta 55 KG ganó medalla de oro. Mientras que las medallas de bronce fueron a través de Maria Victoria Dorado categoría junior hasta 42 KG; Natalia Cano categoría junior hasta 55 kg; Jaider Vergara Utria categoría junior hasta 63 Kg; Andrés Caballero categoría junior hasta 68 Kg; Ricardo León categoría junior hasta 78 Kg y Luis Cantillo categoría junior más de 78 Kg.

En la modalidad de pomsae (figura), las medallas se obtuvieron con: medalla de plata con Laura Buritica – Laura Barrios y Lisbeth Castro por equipo rama femenina. Las medallas de bronce a través de Maria de los Angeles Dorado y Ricardo León pareja mixta; Maria de los Angeles Dorado individual junior; Ricardo León individual junior; Lisbeth Castro individual cadetes y Laura Barrios individual cadetes.

los deportistas bolivarenses eran dirigidos por los entrenadores Eder Vergara Lambraño, Raúl Gómez Ramos e Ibrahim Acosta. Jose Manuel Almanza Agamez, Presidente Liga de Taekwondo de Bolívar fue el delegado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario