jueves, 8 de agosto de 2013

Bolivarenses en el torneo nacional de levantamiento de pesas en Cartagena

Con el objetivo de dejar en alto los colores del departamento, la delegación del Bolívar está lista para bañarse de oro en el LI Campeonato Nacional Masculino y XX Campeonato Nacional Femenino de Levantamiento de pesas, evento este que tiene como sede el Gimnasio Chico de Hierro de Cartagena del 7 al 11 del presente mes.

Rusmery Millar
Bolívar que en esta categoría tanto en la rama femenina como masculina, es fuerte a nivel nacional, tendrá a Oswaldo Pinilla, Gilberto Mercado y Alfredo Obirnes como entrenadores. El grupo de pesistas lo conforman: Katherine Mercado, Rusmery Villar, Margarita Mercado, Ana Lemus, Nidia Pardo, Mercedes Pérez, Keidy Queja y Yorelis Iriarte en mujeres; mientras que en hombres están: Sergio Rada, Francisco Mosquera, José Gavino Mena, Edinson Angulo, Gabriel Mena, Brian Gallego, Wilmer Torres, Cristian Hurtado y Freddy Rentería.

Estos pesistas que en eventos pasados han ganado oro para el departamento en citas nacionales e internacionales, tendrán como rivales a deportistas de Antioquia, Valle del Cauca, Bogotá, Magdalena, Atlántico, Córdoba, Santander, Huila, Quindío, Nariño, Tolima, Meta, FF AA, Cauca, Risaralda y Cundinamarca.

Para los pesistas del proyecto deportivo “Bolívar Ganador” que lidera Iderbol, representar al departamento en un evento de altos intereses como este, el tiempo de ratificar porque son la delegación que más medallas de oro entregará en los próximos Juegos Nacionales ha llegado. Por ello, conscientes de que a Cartagena estarán figuras nacionales como Oscar Figueroa del Valle, Ubardina Valoyes de Bogotá y Carlos Baena de Antioquia, los nuestros le apuntan al oro y dejar bien alto los colores del departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario