viernes, 16 de agosto de 2013

Real Cartagena hace historia en la Copa Colombia

Los cartageneros habían conseguido un valioso empate en la ciudad bonita, y lo ratificaron con su paso a los cuartos de final de este certamen, con una contundente victoria en el "Jaime Morón".

Ver los goles

Los de Cartagena intentaron poner condiciones desde los primeros minutos, pero los “leopardos” vinieron por la hazaña y cerraron un partido donde los arqueros, poco incidieron en los primero 20 minutos de partido.

Los heroicos intentaron por todos los costados de la cancha, pero el buen planteamiento táctico de los “bucaros”, no dejó que Real Cartagena impusiera condiciones desde el arranque.

Solo dos remates del volante Jhony Cano inquietaron la portería defendida por James Aguirre.

A partir del minuto 30, el buen fútbol “auriverde” rompió con todo lo planeado por el profesor Bernardo Redín, y poco a poco el Atlético Bucaramanga se fue diluyendo en el terreno de juego.

Hasta que al minuto 38, Yorleys Mena coge un rebote en el área y pone a vibrar el Jaime Morón, con un remate que se fue al fondo de la red.

Ese gol acabó con las ilusiones del Bucaramanga, quien perdió todas las ganas de luchar y en el segundo tiempo salió sin fuerzas ante un rival que disfrutó, paseando el balón de lado a lado y creando muchas opciones de gol.

Al minuto 58, Yesus Cabrera sentenció el partido, después de una bonita jugada colectiva  y tras pase de Jhonny Cano, empujo el esférico para cantar y celebrar el paso por primera vez en la historia auriverde a los cuartos de Final de la Copa Colombia.


Real Cartagena: Bayron García, William Carrascal, Víctor Córdoba, Harold Viáfara, Luis Tipton, Eduardo Carrillo, Yesus Cabrera, Jairo Mosquera, Yainer Acevedo, Jhonny Cano  y Yorleys Mena.
DT: José Fernando Santa
Cambios: entra Ángel Watt por Acevedo (68), Xavier Gonzáles ( 73), Diego Echeverri por Jhony Cano (87).
Amarillas: Luis Tipton (43), Yesus Cabrera (75) y Diego Echeverri (88)
Roja: No hubo

Atlético Bucaramanga: James Aguirre, Luis  Rivas, Eimer Arévalo, Arnulfo Beitar, Carlos Gallego, Iván Vargas, Andrés  Sarmiento,  John Pérez,  Cristian Correa,  Carlos Mario Ceballos y José Largacha.
DT: Bernardo Redín
Cambios: entra Jeysen Núñez por Jhon Pérez (46), Wilson Riveros por Iván Vargas (46) y Luis Mosquera por José Largacha (61).
Amarillas: Iván Vargas (32), Carlos Ceballos ( 71) Arnulfo Beitar (83)
Roja: Carlos Ceballos (86)

No hay comentarios:

Publicar un comentario