miércoles, 21 de agosto de 2013

Dos victorias en cuatro partidos de visitante para Heat del caribe

En el coliseo "Toto Hernández de Cúcuta", se jugó uno de los encuentros válidos por la cuarta fecha de la Liga colombiana de Baloncesto.  En este partido, Halcones de Cúcuta venció 91-84 a Caribbean Heat de Cartagena. Ahora, los cucuteños llegan a 5 puntos y obtienen su primera victoria, mientras los cartageneros suman  6 unidades.}



Una mínima diferencia separó a los dos quintetos, en el primer cuarto, Caribbean Heat ganó por un punto (25-26) a los Halcones de Cúcuta. En el segundo cuarto, el quinteto cartagenero inició con ventaja. No obstante, los de casa supieron manejar esta diferencia y lograron acortar el marcador para que este tiempo terminará 42-45 a favor de los visitantes.

En la parte inicial, fue importante la actuación de Edward Steel y Jorry Down quienes aportaron cada uno 9 puntos para Caribbean Heat. Por los motilones se destacó Jesús Centeno que marcó 13 puntos en los dos primeros cuartos.

Tras el descanso, Caribbean Heat logró una mayor efectividad en el campo de juego y pudo sacar una ventaja amplia sobre Halcones de Cúcuta, en este tiempo lo venció por 61-67. La figura de la escuadra caribeña durante todo el compromiso fue Jermaine Watson que marcó 22 puntos, en 37’ 49’’ de juego.

En un final inesperado, Halcones le dio vuelta al marcador y consiguió su primer triunfo por un tanteador final de 91-84. El último cuarto, fue el de mayor producción para los cucuteños (30 pts). Esto, gracias a la buena actuación de su principal figura Jesús Centento (23 pts.), también a la efectividad del 43% en lanzamientos de campo y a los 48 puntos obtenidos en la pintura.

Próxima fecha "El debut de local"

Caribbean Heat de Cartagena debutará como local y se enfrentará al líder Guerreros de Bogotá, estos compromisos se disputarán el domingo 25 y lunes 26, en el coliseo Bernardo Caraballo el Corralito de Piedra, a las 8:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario