jueves, 8 de agosto de 2013

Juventud Caribe clasificado anticipado a la segunda fase

Con su victoria en la jornada 18 ante Rodríguez Torices por marcador de 2-1, el equipo de Juventud Caribe selló su clasificación a la segunda fase de la Copa Samsung a falta de 3 jornadas.


El club “naranja” completó 14 fechas de invicto y con la victoria de ayer en Los Calamares, llegó a 41 puntos que lo tienen en lo más alto de la tabla de posiciones. Pero, lo más importe es la diferencia de 12 puntos con respecto al 4° lugar, que a falta de 12 puntos por disputar, le da la clasificación anticipada a la segunda fase.

De los 186 clubes que participan en este torneo a nivel nacional, Juventud Caribe ya tiene uno de los 44 tiquetes que hay disponibles  para la fase de muerte súbita. 

Expreso Rojo, a un paso

Otro club que ya tiene medio tiquete en su bolsillo, es el Expreso Rojo, que de la mano de Daniel Escobar en la dirección Técnica, cabalgo en la punta casi todo el torneo. Aunque vienen de perder los compromisos ante sus rivales más fuertes, solo están a dos unidades de Juventud Caribe y con solo una victoria en la próxima fecha ante Rodríguez Torices, los “rojos” también podrán celebrar su clasificación anticipada.

Real Cartagena y Comfenalco luchan por el último cupo

El encuentro del pasado fin de semana donde estos dos equipos se enfrentaron directamente, dejó todo igualado. Real Cartagena mantuvo su distancia de un punto por encima de su rival. Pero, en la jornada de entresemana, los de Comfenalco no pudieron obtener una victoria anhelada en su visita al Carmen de Bolívar y solo pudieron empatar a 2 goles con Guerreros, empate que aprovechó hoy el Real Cartagena en su compromiso ante Cartagena F.C. venciendolo 3-1 y aumentando la diferencia a 4 puntos.

Resultados Fecha 18 de 22
Juventud Caribe 2-1 Rodriguez Torices
INDER Turbaco 1-2 Los Alcazeres
Guerreros 2-2 Comfenalco
Real Cartagena 3-1 Cartagena F.C.

POSICIONES - FECHA 18 DE 22
1. Juventud caribe 41 Pts. (Clasificado)
2. Expreso Rojo 39 Pts. (1 juego menos)
3. Real Cartagena 33 Pts.
4. Comfenalco 29 Pts.
5. Cartagena F.C. 27 Pts.

Clasifican los 3 primeros a segunda fase

No hay comentarios:

Publicar un comentario