sábado, 10 de agosto de 2013

Bolívar está imparable en el Nacional de Pesas

Las buenas noticias para el deporte bolivarense están a la luz del día. En esta oportunidad el equipo de Levantamiento de Pesas – Categoría Mayores viene ganando medallas de oro en el LI Campeonato Nacional Masculino y XX Campeonato Nacional Femenino, evento que se realiza en el Gimnasio Chico de Hierro de Cartagena.

Realizada dos jornadas, la delegación de Bolívar, está cumpliendo con los objetivos trazados al sumar 31 medallas: 17 de oro, 13 de plata y una de bronce.

En la primera jornada – rama femenina, Katherine Mercado en la división de los 48 Kgs conquistó dos medallas de oro y una de plata; Margarita Mercado en los 53 Kgs ganó dos de oro y una de plata, en este mismo peso Rusmery Villar logró una de oro y dos de plata; Nidia Pardo en los 63 Kgs obtuvo dos de plata y una de bronce.

En la rama masculina, Sergio Rada en la división de los 56 Kgs ganó una de oro; Francisco Mosquera en los 62 Kgs obtuvo tres medallas de plata y Jose Gavino Mosquera en los 69 Kgs, ganó dos de oro y una de plata.

Durante la segunda jornada, realizada ayer viernes, las medallas aumentaron a favor de los pesistas del Bolívar Ganador con Mercedes Pérez en femenino y Edinson Angulo y Gabriel Mena en masculino.

Pérez en la división de los 69 Kgs obtuvo tres medallas de oro; mientras que Angulo y Mena, ambos en la división de los 77 Kgs hicieron el 1-2 y lograron sumar tres de oro y tres de plata. En la división de los 94 Kgs, Wilmer Torres le entrego tres medallas doradas a Bolívar

Para la jornada de hoy sábado cuando baje el telón de este torneo que se realiza desde el 8 de agosto del presente mes en Cartagena, tendrán participación el resto de pesistas bolivarenses como Keidy Queja y Yorelis Iriarte en mujeres, mientras que en hombres estarán Cristian Hurtado y Freddy Rentería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario